viernes

La acupuntura ayuda mucho


Stress,hormonas, prostaglandinas, dolor... anemia...
Despues de cambiar mi método de higiene mens(tr)ual, fuí a consultar con un acupuntor. Las dos cosas han supuesto un gran alivio y las recomiendo.
Comencé a utilizar Mooncup (también Divacup, es el mismo sistema). El sentir que dejaba de ser una productora de desperdícios, me hizo reconciliarme con mi cuerpo en gran medida. No me molesta la regla y los cambios que esta supone, solo me molesta el dolor.
La medicina occidental llama a las constantes de mi cuerpo "normales" . Los asuntos relacionados con mi tiroides son un poquito por encima, altos, excesivos en relación a una media...pero normales. Los asuntos relacionados con el hierro en mi organismo son un poquito bajos, insuficientes relacionados un cálculo general...pero normales. Para la acupuntura no hay "normalidad", hay "particularidad". No hay "dosis", sino tiempos y modos de tratamiento de cada particularidad.
Parece que la realidad universal entrara en mi cuerpo via hormonal. Y es posible que así sea. Lo más simple y lo más complejo emite una respuesta. Es porque estoy viva muy viva. Y despierta.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog