jueves

Charlas y performances

El sábado 31 de octubre he sido invitada a hablar del Taller de Arte de Zubietxe, en una jornada dedicada a compartir buenas practicas, organizada por el Foro para la Educación en Derechos Humanos y para la Paz. Quiero agradecer a Loli Velasco (la directora de Zubietxe) esta oportunidad que para mí redondea y cumple -una vez más- el recorrido simbólico de mi trabajo. Un trabajo vinculado siempre a la vida cotidiana, al arte como vía para la humanización en sus aspectos más vivificantes, bonacibles. No imagino mejor contexto para hablar de un Taller de Arte, ni mejor forma de calificarlo: buena práctica.
Ese mismo día por la tarde, acompañando a Nexo Teatro, en el Lonbo Aretoa de Arrigorriaga, una performance. Quince minutos en los que dibujaré allí mismo, mientras hablo sobre ... arte... Será bonito (muchas gracias Ricardo) y se repetirá -tanto la obra "Voces en el Umbral", de Nexo Teatro, como mi performance- el día 14 de noviembre en Erandio y el día 13 de diciembre en Bilborock.

2 comentarios:

amaia dijo...

Ahora, como he puesto en "Tú bilbao" que era en realidad lo que salía y sale adosado a mi blog y yo escribí pensando que era el de Mar...(qué vale el nudo borromeo!)pues-aquí estoy, qué bién!!!!!

Hablaba de tu última obra, hablaba del genocidio, hablaba del amor, hablé también indirectamente de tus brazos-a-brazos cuando volví a aparecer allí............

amaia dijo...

¿Nadaste mucho?
¿Sabes nadar?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog