jueves

Vender mis producciones me preocupa. Le doy muchas vueltas y busco fórmulas para hacerlo constantemente.
Mi experiencia con las galerías con las que he trabajado ha sido siempre buena. Sin embargo, el llamado "mercado del arte" parece no conseguir movilizarme hacia sus filas de profesionales.
Me gusta hacer exposiciones, enseñar mi trabajo. Me gusta cuando alguien le gusta una de mis obras y paga por ella para llevársela a su casa. Lo que no me gusta es la desmesura, los precios que se vuelven imposibles porque hay que duplicarlos o triplicarlos para cubrir el margen del galerista y asumir el mercado... Entiendo que hacen su trabajo, pero yo no pinto para ricos, ni entiendo el arte como algo elitista, exclusivo, inaccesible.
Afortunadamente cada día más personas disfrutan adquiriendo obras originales, pequeños objetos que les conmueven que les alegran la vida, que les acompañan y hacen que se sientan mejor. Me gusta ese coleccionismo doméstico donde el criterio que se sigue es me gusta, donde el valor de las cosas se independiza de su precio.

Por todo esto he creado MI TIENDA http://www.helenaizatienda.blogspot.com/

1 comentario:

Arantza dijo...

me encanta tu obra, Helena, y me parece a buen precio dada su calidad. Es mas, me parece que la relación calidad- precio es muy competitiva. tu dibujo es límpido y fluido, consistente y con un ritmo poético. Tus colores, matizados y muy sensibles, ricos y jugosos. Te mereces tener muchisimo éxito, visto desde la óptica de la profesión. Desde la óptica humana te mereces aparecer en libros donde se hable mucho de ti y se analice tu cosmovisión, para que todos podamos aprender de ella.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog