jueves

dibuzines

Ya he terminado los librozines mas grandes (los libros desplegables...). He ido a algunas copisterías pero tengo que encontrar un sitio con unas máquinas que puedan reproducir esos tamaños y a un precio que yo pueda asumir.


Mientras tanto estoy haciendo también estos pequeños dibuzines:





Es muy divertido hacerlos. Son pequeños. Los mas pequeños: 10´5 x 7 cms. Los un poquito más grandes: 10´5 x 15 cms. Todos tiene ocho páginas. Algunos son en color y otros en b/n. Si quieres hacerte con uno (o con todos), visita http://www.helenaizatienda.blogspot.com/ para ver los detalles. Siempre dibujo y escribo lo que me dá la gana, pero el soporte tradicional del fancine y sus posibilidades de reproducción me anima a hacerlo más todavía:



Ahora investigo el formato que mejor me va. Estos minidibuzines plegados me gustan mucho porque puedo partir de un dibujo para hacerlos y trabajar sobre este esquema base de forma que al desplegarlos, queda algo de ello. Se pueden ver página por página o desplegados como un pequeño dibujo... También me interesa combinar distintos formatos: desplegables con formatos más habituales...o menos habituales...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog