domingo

Lo mejor para este año que estrenamos.

Este año Jose y yo enviamos una felicitación via e-mail, bastante subidita de tono. Es un video ilustrando una canción de " El Reno Renardo" http://www.elrenorenardo.com/ La canción es una versión de "El tamborilero" (la hizo mundialmente conocida Raphael, pero no sé quien es su autor) que "El Reno Renardo" titula "El tamborilerdo"http://www.youtube.com/watch?v=l3YMh01tt_E

A mucha gente no les gustó mucho la imagen de nuestra felicitación.

Una amiga, muy querida, me dijo: <> Esta frase iluminó nuestro estado de ánimo. Sí, es cierto: estamos enfadados. Enfadados con la crueldad, con las ideologías del despilfarro, con la esclavitud. Estoy enfadada con la perversión de las mejores palabras a favor de las mentiras con las que unos pocos se sostienen. Estoy enfadada con las políticas del robo a gran escala, con el FMI, con el Banco Mundial... y con todas las personas que alimentan y argumentan la forma de interpretar la realidad que nos es presentada como indiscutible. Estoy enfadada con la hipocresía y con el cinismo. Y entre la ironía y el humor prefiero el humor, aunque sea como la sal gorda.

Uno de mis artistas favoritos y más admirados es "El Roto" . Voy a dedicarme con ahinco a cultivar esto, a hacerlo presente en mis dibujos.
El humor nos consuela y los une. Esto quiero yo para este año nuevo y para todos los años.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog