martes

Resumen del viernes

Ultimas locuras en el foro, cuentos de terror y misterio: "Espe" dice que si en el partido de final de copa, la gente silba al príncipe, o lo abuchea o algo así, habrá que interrumpir el partido y/o celebrarlo a puerta cerrada. Mientras tanto el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, autoriza la manifestación ultraderechista convocada para ese mismo día. "Cospe" aplaude con las orejas (que, por cierto: no le faltan).

He subido mi Klimanjaro personal con bastante soltura, pero no con ese empuje que me caracteriza, ese mal de altura que tanto me gusta, ese que me insta a subir sin botas los últimos mil metros y llegar con los dedos congelados una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...en un bucle aparentemente interminable.


Pulpa comericos

El ambiente me inspira ciertas ganas de destrucción de ciertas cosas. Me alivia inventar formas de representación de esta destrucción. Ultimamente mi forma favorita es el aplastamiento, devoración y digestión ácidas. Vale cualquier cosa: una persona codiciosa hasta de su propia m.....rda; un avión inpagable con billetes subvencionados, un coche superpotente que solo puede ir a cientoveinte...


Pulpa degestiva

En el Planeta Tierra, de los detritus (restos digestivos) de todos los animales, más o menos, antes o después crecen las flores (en el planeta de Alien no pasa esto).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog