sábado

buzos y...


Estos son algunos de los dibujos que he terminado. Un buzo entre peces muy raros en un paisaje muy raro... Son del tamaño de una postal y estoy pensando que serían quizá unas bonitas postales (raras, raras...) 
Estos de las pulpas sobre un foco, se ve que no estaban terminados y ahora sí lo están. Esto me pasa muy a menudo: las cosas siguen creciendo fuera de mi control.
Están dibujados y pintados con tinta sobre papel Khadi. Tengo aún un buen puñado de estos papeles maravillosos. Compré hace años un paquete en una tienda de Londres, en frente de la White Chapel y lo tenía por ahí bien guardado. Me pregunto si tendré suficiente paciencia como para hacer una serie de buzos y seres extraordinarios en estos papeles...


Hoy han informado en las noticias del medio día, de la gran cantidad de medusas que  están llegando a algunas costas mediterráneas. Parece que han tenido que poner redes anti-medusa en el Mar Menor. 
Me gustan muchísimo las medusas. Solo siento que algunas piquen y otras sean tan peligrosas. Hace dos años tuve un encontronazo con una. La arrollé nadando, no la vi y me la llevé tatuada: los tentáculos en la cara, su cuerpecillo en el brazo. Me dolió bastante ( de 0 a 10, me dolió 7'5). Me quedó la marca durante mas de año y medio. Me gustaban aquellos rayones en mi cara...




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog