sábado

flores, flores, flores...

He terminado un trabajo para una amiga. Aquí hay un detalle. Es una despedida llena de flores que florecen y se van flotando convirtiéndose en planetas, pompas de palabras, pompones deshilachados... Y las flores que se quedan revientan y llenan todo de semillas, de más flores...  El papel mide algo más de un metro de largo por unos cuarenta centímetros de alto. Espero que haga su trabajo.

Este es Buchillo (un diminutivo de "Belcebú") mi perrito-Matusalén. Tiene 16 años y sigue haciéndonos compañía. Anda poquito, pero esta mañana nos hemos dado un buen paseo entre las flores. Le encanta olisquearlo todo y se entretiene mucho con cada briznilla de hierba. Seguramente es su periódico perruno diario. Es majo, cascarrabias y cabezón: tiene que ser lo que él quiera.
Toma tres pastilla diarias y se ha aburrido de tomarlas con un trozo de salchicha, así que he tenido que salir a comprarle jamón de york. El jamón serrano no le gusta, al señorito.
Se pasa el día durmiendo. Hasta hace un par de años dormía muy a menudo patas arriba. Ronca un poco y sueña (no sé con qué, creo que corre en sueños porque mueve las patas...) Tenemos la sospecha de que cuando no estamos pone la televisión y se pone música y cuando volvemos se hace el perro. El siempre ha pensado que es una persona.



Hemos estado paseando un buen rato, casi una hora. Suelo aprovechar para leer mientras paseamos. Me gusta leer mientras paseo, de siempre. Pero hoy he sacado la cámara de fotos y me he dedicado a fotografiar todo lo que me gusta. He hecho bastantes fotos del mercadillo también. Me apetece hacer unos dibujos de los puestos. Hace tiempo hice algunos dibujos que me gustaron. Me gusta el ruido del mercadillo, as voces de los que venden, lo que dicen, lo que gritan... Me gustan los puestos, las cosas, la diversidad, el movimiento, la gente mirando...
 
Este es dibujo que hice entonces, hace unos cuatro años. Tengo curiosidad por ver lo que haré ahora...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog