lunes

Trabajar en la casa del pueblo.


Este fin de semana nos han acompañado unos amigos. Nos han ayudado a colocar el aislante en la buhardilla. Sin ellos no podríamos haberlo hecho, así que les estoy muy agradecida. Por eso y porque juntos pasamos ratos muy divertidos.
Nuestra casa es una maravilla. Poco a poco la vamos acondicionando. Lo siguiente será colocar el hogar calefactor. Este verano hemos disfrutado de días muy buenos para hacer vida en la campa, dar paseos...
Aquí estamos Txaro y yo una maña de agosto en la campa. Henos pasado muy buenos ratos allí.
Seguimos trabajando en la casa, poco a poco. Este invierno nos dedicaremos a instalar el hogar calefactor.

Cuando estoy allí y me pongo a dibujar, el cuerpo me pide cosas distintas a las que tengo que hacer cuando estoy en la ciudad. T odas las superfícies llaman mi atención: los colores, las texturas, las flores, los olores. Es una estimulación distinta y mis respuestas son distintas.

Me he dedicado a entintar partes del suelo del jardín. Partes que me gustan o que me gustan por algún motivo inexplicable.


Luego me dedico a recoger las huellas, los registros, en papeles de tamaño pequeño (A4). He recogido muchas hasta que algunas han empezado a parecerme interesantes.

Cuando la tinta se ha secado me he dedicado a dibujar sobre los registros. Esto es un detalle de uno de estos experimentos.
Hay zonas que me parecen interesantes. He seguido un poco y he conseguido dos dibujos que me gustan


Ahora me voy unas semanas de vacaciones, a la playa, Me llevaré el tintero, por lo que pudiera
salir al paso...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog