viernes

Historias un poco encajadas...






Voy de aquí para allá con mis proyectos. Parece que he encontrado una mina de oro, cuando de pronto encuentro otra aún mejor!! Es un poco irritante porque tengo un montón de buenas ideas en los que profundizar y parece que no acabo de hacerlo en ninguna de ellas...O quizá es que no importa tanto desarrollar los proyectos como pasarlo bien y disfrutar tantísimo descubriendo posibilidades. Va a ser esto, si.
Puedo hacer una lista:
-Los monotipos entintano todo el jardín, plantas... y descubriendo en ellos figuras...
-Las radiografías: como soporte para grabado, como materia prima para el trabajo...
-Las cajas de medicamentos (psiquiatricos mayormente). Con esto estoy especialmente contenta: he conseguido concretar cierta lógica sobre un tipo específico de cajas. Sus características formales generales y su "biografía" capturan todas las asas de mi atención: mi gratitud hacia la medicina y la medicación, mi odio a las multinacionales farmacéuticas, mi admiración por las personas que tienen que tomar medicación de forma crónica, mi compasión para las personas que abusan de estos fármacos...todo lo que tiene que ver con nuestras vidas transcurriendo atravesadas y atravesando los medicamentos... Se me ocurren infinidad de asuntos... Allí voy.
-La intervención sobre dibujos abandonados. Su recuperación. Los utilizo con mis dibujos, los sigo, los continúo... A ver qué pasa.
-La investigación en formatos distintos para mostrar los procesos del dibujo y la creación: la colaboración con otros gremios artísticos (música, dramaturgia...)

Creo que tengo bastante qué hacer...!!

1 comentario:

DOLO dijo...

Eres genial Helena ,ME ENCANTAS ! y me encantaria hacer algun dibujo contigo --

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog