viernes

DIBULAB (laboratorio de dibujología)

(Esta es una de las actividades a las que va destinado el dinero que voy coleccionando en el botón de "donaciones" que puedes ver en la esquina superior derecha de este blog. Si te apetece colaborar puedes hacerlo desde la cantidad que quieras, por mínima e insignificante que te parezca. A cambio, además de la satisfacción de colaborar con proyectos en favor de lo mejor de las personas, recibirás un regalo que se guro que te gusta. Un abrazo.)


DIBULAB
                                                               laboratorio de dibujología








Así que desde hace mucho tiempo soñaba con la idea de plantear un espacio común, delicado, exquisito para cualquiera que quiera acercarse a él. Un espacio en el que personas que encuentran algo difícil el lazo social, o personas que se sienten estigmatizadas, o sencillamente: personas que den valor a disfrutar de un trato humano delicioso y placentero...puedan compartir espacio  con cualquier otra persona que quiera pasar un rato dibujando con nosotras. 
Este es el origen del DIBULAB.  La Casa Torre de Ariz  (un lugar precioso)  nos cede sus instalaciones una vez a la semana, las personas que vienen aportan materiales, traen termos con café con leche, galletas...Ponemos musiquilla de la buena y pasamos la mañana dibujando, charlando, viendo libros... 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog