viernes

La aventura de mis raíces

La aventura de mis raices

Los momentos de crisis son difíciles, pero también son los mejores.

Intento dar nuevas formas a esas marañas de sensaciones, donde se mezclan las ideas con el cuerpo, el cuerpo con las emociones, las emociones con los prejuicios, los prejuicios con las noticias, las noticias con el cuerpo, el cuerpo con las personas que no soy yo, las personas que no son yo con la energía que sí es mía...y todo aquello para lo que no tengo palabras.

Estoy contenta y me gustaría que mis días se multiplicaran por tres, setenta y dos horas para cada día tampoco sería suficiente.

Voy de un lado para otro; de la sala al estudio, del estudio al baño, del baño al dromitorio y vuelta al estudio... Siempre con cosas en las manos llenas de pintura o llenas de pegamento, y muchas veces llenas de ansiedad.
Me paseo y hago piruetas entre dibujos para coloreables y los minilibros, echo una carrerita hasta los retratos, vuelvo a los dibujos a línea, descanso en un mandala, apoyo la cabecita en Jung, me tomo un té de Cocteau e Ilustración Contemporánea, me como una chocolatina de Cathy Cullis, saco la pasta de modelar, saco unos cuentos de misterio, unas acuarelas...me siento en el banco de los recortables y doy unos dibujos volatines.

Creo que estoy un poquitín ocupada.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog